Nuestro Equipo

Mitha Legal Advisors es un despacho de abogados multidisciplinar y consultora que nace de la unión de varios profesionales con una dilatada experiencia en distintos ámbitos del derecho y la consultoría de empresa.

Nuestro expertos ofrecen un sistema personalizado a cada cliente asignando los recursos necesarios para ofrecer soluciones integrales y eficientes para proteger sus derechos, proporcionando asistencia jurídica de primer nivel, en un entorno en el que prima el trato y comunicación continua entre abogado y cliente.

Mithra Legal Advisors

Tu despacho de referencia en Asturias

Gracias a la especialización y amplia experiencia de nuestros abogados, somos el despacho de referencia en Asturias en Derecho Digital y Compliance empresarial. Contamos, asimismo, con expertos en las áreas mercantil y laboral.

La ilusión por el trabajo, la dedicación plena a nuestros clientes, un clima de trabajo positivo y el trabajo en equipo, son propósitos que acompañan a los miembros de la firma en su actividad diaria. Por ello, la honestidad, integridad, profesionalidad y comunicación fluida con el cliente son la clave de nuestro trabajo.

 

El «Método Mithra»

El trabajo en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados

Innovación

Innovar constantemente es un objetivo de nuestros profesionales. El emprendimiento constituye la pieza angular del cambio y para ello trabajamos día a día.

Confianza

Es el eje central de la relación entre abogado y cliente.

Compromiso

Con nuestro propio trabajo y nuestros clientes.

Éxito

Nuestro mayor logro es la satisfacción de nuestros clientes, producto de nuestro empeño constante en ofrecer un óptimo servicio adecuado a sus circunstancias.

Mithra

Conoce Nuestro Equipo

Nuestro equipo de profesionales puede ayudarte en cualquier campo que necesites.

Carla García

Carla García

Ainara del Valle

Ainara del Valle

Enrique Camporro

Enrique Camporro

Contacto

Pregúntanos sin compromiso

Sea cual sea tu duda nuestro equipo de abogados en Asturias podrá ayudarte y asesorarte en el campo que necesites. También puedes venir a vernos si lo prefieres.

Mithra Legal Advisors

Tu despacho de abogados en Asturias.

Contacto

Elige tu forma de contacto

info@mithra.es
Área laboral: 635 146 285
Área mercantil: 682 554 373
Calle Uría Nº 35, 1º. Oviedo (Asturias)

Abrir chat