985 62 23 81 info@mithra.es
mithra

Especialistas en Incapacidades Laborales en Gijón

Si lleva tiempo en situación de baja médica y le gustaría saber si puede acceder a una prestación de incapacidad permanente, nuestro Equipo le asesorará desde el primer momento de todo lo necesario. Estudiaremos su caso en colaboración con los mejores expertos médicos y resolveremos todas las dudas que pueda tener. No lo dude, llámenos.

1 + 15 =

incapacidades

Gestionamos su prestación de incapacidad permanente en Gijón

 

Mithra Legal Advisors, consciente de la realidad actual, puede ayudarle a solicitar su prestación de incapacidad permanente. Revisamos su caso particular proporcionándole toda la información necesaria desde el principio con el único objetivo de que obtenga el mejor resultado posible.

Si lleva tiempo en situación de incapacidad temporal (“baja médica”) y no se encuentra recuperado para volver a su puesto de trabajo habitual o, si lleva varios meses en dicha situación y quiere saber si podría obtener una prestación de incapacidad permanente (también conocida como “jubilación por enfermedad”), no dude en llamarnos.

Nuestros abogados expertos en la materia estarán encantados de ayudarle a encontrar la solución que mejor se adapte su situación.

Abrir chat
1
Mithra Legal
LLÁMANOS